INSCRIPCIONES

Estimado asistente:

Será un placer contar con su presencia en el 2° International Conference Artwork Expertise. Abajo encontrará algunas informaciones importantes para ayudarlo en su proceso de inscripción.

SOBRE SU INSCRIPCIÓN

CONOZCA LOS DETALLES - CLICK AQUÍ

1. Material del Participante: Al efectuar su inscripción usted tiene derecho al material completo en el momento del registro al iniciar el evento.

 

  • Credencial;
  • Carpeta del congreso, conteniendo block de notas y lapicera;
  • Auricular de traducción simultánea
  • Certificado de asistencia online que será generado después del evento;

2. Credencial | Acceso: Su credencial le dará acceso al área de exposición, café y refrigerio y auditorio de disertaciones.

3. Benefícios:

  • Hospedaje: Como asistente usted tendrá acceso exclusivo a un link, con condiciones y tarifas previamente negociadas para efectuar su reserva en el hotel oficial del evento.
  • Transfers y Tours: Solicitar información y cotización personalizadas directamente con nuestra agencia oficial para servicios de transfers y tours durante su estadía.

4. Condiciones:

Su inscripción solo será procesada en nuestro sistema mediante:

  • • Pago de talón bancario o,
  • • Aprobación de tarjeta de crédito junto con la operadora de la misma.

Después del pago de su inscripción usted recibirá en un plazo no mayor a cinco días hábiles la confirmación de su inscripción. En caso de no recibir la confirmación pasado ese lapso de tiempo le pedimos por favor entrar en contacto por mail inscricoes@diomkt.com o a través de Andrea Calixtro, coordinadora general del evento, al teléfono: +55 (21) 2494-9107.

No efectuaremos pre-inscripciones o reservas. Su inscripción solo estará realizada después de la confirmación del pago.

VALOR DE INGRESO

  • Valor (R$)

    • Categoria Única – Hasta 30/11
    • Asistente
    • R$ 790,00

Reglamento de Inscripción

» Las vacantes son limitadas

 

» Evento solamente para mayores de 18 años

 

» Garantizamos solamente material del congreso a los pré-inscritos (siguiendo las reglas descriptas encima)

 

» Política de Cancelación / Reembolso/ Transferencia

ATENCIÓN

Hasta las 23h59 del dia 30/11/2017 serán recibidas las inscripciones. Después de este plazo, solamente en lugar del evento (de haber vacantes).

Completá el formulario para registrate

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Confirmar E-mail (requerido)

Teléfono: