Política de Cancelación / Reembolso/ Transferencia

 

 

En caso de comunicación y justificación formal de desistir de participar del congreso, la devolución de los valores pagos será efectuada hasta 45 días después de realizado el evento.

 

Las devoluciones seguirán los siguientes criterios:

 

 

Justificación *


Plazo para Solicitarlo


Valor a ser reembolsado


Cancelación

Cancelación

Hasta 60 (sesenta) dias antes del início del Congreso 70% del valor abonado
Hasta 30 (treinta) dias antes del início del Congreso 50% del valor abonado

 

  • Ante cancelación: envíe e-mail para info@icae.com.ar con a solicitud de devolución de la entrada, informando nombre y DNI, copia del comprobante de pago.

 

  • Duplicidad de pago: envíe e-mail para info@icae.com.ar con a solicitud de devolución de la entrada y copia de los comprobantes de pagos duplicados.

 

 

 

Transferencia / Substitución

 

 

La transferencia de inscripción deberá ser solicitada hasta el día 30/08/2018 por escrito a través del e-mail: info@icae.com.ar informando los dados del asistente que irá sustituirlo(a).

VACANTES LIMITADAS – RESERVE SU LUGAR AHORA →